Esta tienda es de venta al público y al profesional. Si usted es un consumidor no tiene que registrarse a menos que quiera hacer alguna consulta en el apartado de anuncios y consultorio. Para buscar un producto seleccione a la izquierda en el apartado de categorías. Disponemos de 11 categorías de productos que cubren todas las necesidades con tratamientos específicos para mascotas, principalmente para perros y gatos.

SI ES USTED PROFESIONAL

Para comprar con tarifa profesional, regístrese en el apartado acceso a profesionales que aparece a la derecha, arriba, donde pone Registro Profesional Andalucía. Introduzca sus datos y en unas horas recibirá un correo electrónico con la contraseña que le redirigirá a un formulario que tendrá que rellenar. Una vez hayamos comprobado con el formulario que usted reúne las condiciones de profesional, le notificaremos por teléfono y por correo electrónico que le hemos dado de alta como profesional. Una vez que tiene usuario y contraseña como profesional, usted ya puede acceder a la página de domipsh como profesional, ver los precios y promociones para profesionales, hacer seguimiento de pedidos, etc. Le aconsejamos que cambie la contraseña cuanto antes, y que revise y/o modifique su contraseña con cierta periodicidad.

CONDICIONES DE COMPRA

  1. Cliente profesional. Precio con tarifa profesional. Costes de envío gratis si el valor de la compra neto es igual o superior a 60 euros (sin IVA). Si no se superan los 60 euros, el programa calcula un coste de envío de sólo 3,95 €. Los gastos de contrarembolso, en caso de que se elija esta forma de pago, suponen un complemento de 3 euros.
  2. Cliente particular. Los gastos de envío son también gratis si el pedido supera los 30 euros. Si no se superan los 30 euros, el programa calcula un coste de envío de sólo 3,95 €. Los gastos de contrarembolso, en caso de que se elija esta forma de pago, suponen un complemento de 3 euros. Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Extranjero, contactar con Domi (665400589) o domi@domipsh.es para consultar los portes.

PLAZOS DE ENTREGA

Una vez validado el pedido el plazo de entrega será de 24 horas laborales, aunque a veces GLS puede tener incidencias en algunas plazas o por tener incidencias puntuales. GLS hace en la mayoria de las veces los repartos por la mañana. Domipsh suele tener stock de todo. En el caso de no disponer de Stock, se suministrará el pedido lo antes posible, informando previamente al cliente de esta incidencia puntual.

DEVOLUCIONES

Si al recibir su pedido encuentra que el paquete tiene algún golpe o defecto, indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado. Si la rotura es evidente, puede rechazar el envío. Si alguno de los productos llegasen dañados, póngase en contacto con Domi por teléfono y/o por correo electrónico. y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, sin ningún coste adicional para usted.

El plazo máximo para realizar reclamaciones es de 5 días desde la entrega.

DOMIPSH no devuelve los portes en caso de retraso o incumplimiento en las entregas achacables a GLS