Mostrando todos los resultados 6

Bálsamo Dermatológico – Plata Pura

32,0081,95
Nuestro Balsamo dermatológico con Plata Pura para perros es un tratamiento intensivo para la regeneración de los problemas en la piel de origen bacteriano. Acelerante de la cicatrización de heridas. Elimina los malos olores de origen bacteriano. Sirve como tratamiento preventivo y curativo. Contiene partículas de plata, que actúan evitando la proliferación de bacterias. Producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 

Champú Antiseborréico Algas Marinas

23,2850,22
Champú para perros especialmente indicado para pieles con exceso de seborrea, permite recuperar su textura y brillo natural, facilita el peinado además de eliminar los malos olores. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.

Champú Dermatológico – Plata Pura

25,0183,78
Nuestro champú dermatológico con Plata Pura para perros es un producto específicamente formulado para la recuperación de la piel. Sirve como tratamiento preventivo y curativo de la higiene del animal sometido a infecciones de origen bacteriana. Elimina olores de origen bacteriano. Confiere suavidad e hidratación. Contiene partículas de plata que actúa evitando la proliferación de bacterias. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 

Champú Limpiza en Seco

19,55
Nuestro Champú en seco para perros realiza una profunda limpieza. El uso está indicado para el blanqueo en zonas amarillentas con alto poder absorbente. Tras un cepillado, el pelo adquiere un aspecto limpio, luminoso y suelto.  Libre 100% de parabenos y siliconas. No testado en animales. Producto Vegano.  

Decolorante UFAES 40GR

4,95
Polvo decolorante especialmente diseñado para obtener mechas y transparencias con cualquier técnica profesional, de uso muy simple. La mezcla con oxidante es de muy fácil preparación, no secándose ni escurriéndose durante el uso. Modo de empleo: En un recipiente no metálico poner los polvos y añadir lentamente el oxidante hasta formar una pasta homogénea y de la consistencia deseada. Es conveniente utilizarlo con los cabellos secos y no lavados. El tiempo de exposición, oscila entre 20 y 40 minutos, dependiendo del volumen del oxidante. La técnica empleada en el tipo de cabello y su color de base. Obtenida la decoloración deseada es indispensable un buen aclarado con abundante agua tibia hasta la completa eliminación del resto del producto. En caso de aplicar seguidamente cualquier tinte o baño de color, es imprescindible un lavado previo con champú neutro. Importante: No utilizarlo para la decoloración de cejas y pestañas. Evítese el contacto con los ojos, de ocurrir, lávese inmediatamente con abundante agua fría. Utilizar este producto únicamente para el uso descrito y siguiendo las indicaciones anotadas. Mantener fuera de alcance del alcance de los niños

Oxidante en Crema UFAES 75ML

2,95
Emulsión oxidante para tintes y decoloraciones. Contiene productos suavizantes que actúan en el proceso. PRECAUCIONES: Contiene Peróxido de Hidrógeno al 3%. Evitar todo contacto con los ojos. Enjuagar inmediatamente los ojos si el producto entra en contacto con éstos. Utilizar los guantes apropiados. Conservar alejado de la luz y del calor.